CEPAVE
Centro de Estudios Parasitológicos
y de Vectores
Noticias
02/09/2019

“Nematodos entomopatógenos para el control de plagas de insectos. Eficacia, tecnología de producción, desarrollo comercial y nuevos desafios.”

El viernes 23 de agosto se desarrolló en el CEPAVE - en colaboración con el INTA y la empresa BROMETAN- el Workshop referido a la producción de nematodos entomopatógenos para el control de diferentes plagas de importancia agrícola. En este marco, el Dr. Ralf-Udo Ehlers (Profesor y Doctor en Ciencias Agrarias, de la Universidad de Kiel en Alemania, referente a nivel mundial en esta temática) disertó sobre la aplicación de sus numerosas investigaciones en este tema y afines.

Agradecemos la visita del director de la empresa i/Nema (con sede en Alemania), quien ha podido brindar su experiencia y fortalecer el vínculo con los investigadores de nuestro Centro, quienes podrán continuar desarrollando la potencialidad del tema, optimizando los resultados de su aplicación.

CEPAVE // Boulevard 120 s/n entre Av. 60 y Calle 64 C.P. 1900 / Teléfonos: +54(0221)4232327/4232140 Fax: Interno 12 – La Plata – Buenos Aires – Argentina