CEPAVE
Centro de Estudios Parasitológicos
y de Vectores
Noticias
06/05/2020

Becarias doctorales del CEPAVE defendieron sus tesis en tiempos de cuarentena

Fueron mediante plataforma de videoconferencia en línea en la que participaron las doctorandas, directores, jurados, y miembros de postgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM - UNLP).

El 29 de abril, la Doctora Tatiana Agustina Rios defendió su tesis titulada “Estudios parsitológicos en xenartros (Mammalia: Xenarthra) del Chaco argentino y su interacción con el impacto antrópico”. La misma fue dirigida por el Dr. Agustín Manuel Abba (FCNyM, UNLP; CEPAVE, CONICET–UNLP–Asociado a CICPBA) y la Dra. María Cecilia Ezquiaga (CEPAVE, CONICET–UNLP–Asociado a CICPBA).

El 5 de mayo, la Doctora Consuelo Vallina defendió su tesis titulada “Distribución geográfica y variación interpoblacional del endoparasitoide larval Pseudapanteles dignus (Hymenoptera: Braconidae), agente de control biológico de la “polilla del tomate” Tuta absoluta (Lepidoptera: Gelechiidae) en la Argentina.”. La misma fue dirigida por las Doctoras Norma Elba Sanchez y María Gabriela Luna (FCNyM, UNLP; CEPAVE, CONICET–UNLP–Asociado a CICPBA).

La dirección y el personal del CEPAVE felicita a las nuevas doctoras y agradece a la Secretaría de Postgrado de la FCNyM por haber facilitado la defensa a través de la plataforma de videoconferencia en línea.

CEPAVE // Boulevard 120 s/n entre Av. 60 y Calle 64 C.P. 1900 / Teléfonos: +54(0221)4232327/4232140 Fax: Interno 12 – La Plata – Buenos Aires – Argentina