CEPAVE
Centro de Estudios Parasitológicos
y de Vectores
Noticias
15/05/2020

En cuarentena, otra becaria del CEPAVE se doctora

El 13 de mayo, la Doctora Natalia Beatriz Guerreiro Martins defendió su tesis titulada “Parasitismo de roedores sigmodontinos: aspectos taxonómicos, ecológicos y patrones de distribución de los platelmintos y acantocéfalos en Argentina”. La misma fue dirigida por las Doctoras Graciela Teresa Navone y María del Rosario Robles (FCNyM, UNLP; CEPAVE, CONICET–UNLP–Asociado a CICPBA).

La defensa, al igual que la de las doctoras Tatiana Rios el 29 de abril, y Consuelo Vallina el 5 de mayo, fueron mediante plataforma de videoconferencia en línea en la que participaron la tesista, las directoras, los jurados, y la Dra. Patricia Pereyra, secretaria de postgrado de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM – UNLP).

La dirección y el personal del CEPAVE felicita a la nueva Doctora y agradece nuevamente a la Secretaría de Postgrado de la FCNyM por haber facilitado la defensa a través de la plataforma de videoconferencia en línea.

CEPAVE // Boulevard 120 s/n entre Av. 60 y Calle 64 C.P. 1900 / Teléfonos: +54(0221)4232327/4232140 Fax: Interno 12 – La Plata – Buenos Aires – Argentina